Gracias a la crisis mundial causada por el virus COVID 19, todos los proyectos destinados a estrenarse este año sufrieron retrasos y nuestra adorada Natasha Romanoff no se salvo de ello aplazando su estreno hasta el 6 de Noviembre del 2020, o almenos eso creíamos…

Marvel adelantó un poco su lanzamiento para Reino Unido, donde sus fanáticos disfrutarán anticipadamente de la película individual de la Viuda Negro. Es así como la producción cuenta con nueva fecha de estreno para el 28 de octubre, mientras que el resto del mundo esperará hasta el 6 de noviembre, tal como se anunció luego de su retraso.

¡Estas son buenas noticias para Reino Unido! pero… y para el resto del mundo? podremos aguantar casi 10 días sin ningún spoiler de la película? Recordemos que el próximo film de Marvel Studios nos narrara una historia individual con reflejos al pasado de la Viuda Negra y aún nos queda un poco más de 5 meses para saber si realmente esta historia impactara en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel o si solo sera una épica historia de relleno para entretenernos.