Los últimos días han sido muy emocionantes para los fans de DC, específicamente para aquellos fans de la película Liga de la Justicia. Después de años de campañas hechas por los fans y crowfundings, el “Snyder Cut” por fin se convertirá en una realidad y estará disponible en HBO Max, como fue anunciado por Zack Snyder y Warner Bros hace una semana. 
Y parece que el servicio de streaming le ha dado un presupuesto bastante generoso al director para poder terminar su versión de la película. Esto sería más que nada un proceso de post-producción que incluiría edición, efectos visuales, y ADR por ejemplo. Anteriormente se reportaba que se requeriría uno $30 millones de dólares para poder terminarla, ahora parece que el presupuesto puede ser aún más alto de lo anticipado originalmente. 
El encargado de HBO Max, Bob Greenblat, comento lo siguiente:

“No es tan fácil como entrar en la bóveda y hay un Snyder Cut sentado allí para apagar. No existe. Zack lo está construyendo y es complejo, incluyendo … nuevas tomas de efectos visuales. Es un replanteamiento radical de esa película y es complicada y tremendamente costosa … Solo diré que desearía que fuera solo $30 millones y que parara allí. Es una tarea enorme y muy compleja.”

Así comentó Bob Greenblatt en su aparición en el podcast Recode Media. Mientra Greenblatt hablaba sobre sus planes para el nuevo servicio de streaming que estará próximamente disponible, la conversación llegó a la versión alternativa de Liga de la Justicia de Zack Snyder, y fue ahí donde se reveló que las estimaciones del presupuesto que se dieron anteriormente podrían ser más caras de lo reportado.
Tomando en cuenta que Zack Snyder es reconocido por sus secuencias de acción estilizadas, que se tienen que terminar varias escenas que involucran a personajes como Cyborg y/o Superman, y que el producto final podría durar más de dos horas; no es de extrañar que se va a necesitar todo el dinero y el esfuerzo de muchos para poder hacer esta versión tan esperada por fans y el reparto una realidad.