Las buenas noticias siguen llegando para los fans de las películas de DC. Según la página Comicbook.com, Henry Cavill y Warner Bros. han llegado a un acuerdo para que el actor pueda retomar su papel como el último hijo de Krypton en una capacidad de secundario o cameo en futura películas de DC Comics.

Cabe aclarar que esto no significa que Warner Bros. estaría confirmando la producción Man of Steel 2. El portal informa que el estudio quiere usar el personaje de Superman de una manera similar a como el personaje de Hulk es utilizado en las películas de Marvel Studios. Desde su primera aparición en 2012, Mark Ruffalo se ha limitado a ser un personaje secundario en las películas de Los Vengadores y en Thor: Ragnarok, pero no una película individual centrada en su personaje.

Stuart Oldham, de Variety, reveló que el primer cameo de Cavill estaría en El Escuadrón Suicida, Aquaman 2, o en The Batman. Pero no en el Snyder Cut según las fuentes del portal.

Que no esté presente en el Snyder Cut es algo confuso ya que Henry Cavill estuvo presente la semana pasada cuando Zack Snyder realizó una transmisión en vivo de El Hombre de Acero y al final dio el anuncio oficial de que su versión de Liga de la Justicia estaría disponible en HBO Max el próximo año. También se ha reportado anteriormente que si hay contenido de Cavill que se pasó por alto a favor de volver a grabar ciertas escenas y todos sabemos cuál fue el resultado final de esa decisión.

Cavill siempre se ha mantenido positivo en querer regresar a interpretar al personaje y continuar con su historia. Faltaría ver más adelante como estaria involucrado el actor en las futuras películas que ya se encuentran en desarrollo y también ver si el Snyder Cut tiene un suficiente efecto positivo que lleve a Warner Bros. avanzar con la producción de una segunda película enfocada en Superman.