Al responder un tweet de AMC Theatres, James Gunn confirmó que la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia se estaría estrenando en la pantalla grande después del 2021.

 

El calendario actual de Marvel Studios para el 2021 incluye The Eternals, dirigida por Chloe Zhao y programada para estrenarse el 21 de febrero; Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos, dirigida por Daniel Destin Cretton y programada para el 7 de mayo; y la tercera película de Spider-Man, para estrenarse el 5 de noviembre. 
Es poco probable que la película se estrene en el 2022 ya que Marvel Studios ya tiene agendado cuatro películas para ser estrenadas en ese año. Incluyendo Thor: Amor y Trueno, Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura, y las secuelas de Black Panther y Capitana Marvel.
También hay que tomar en cuenta que El Escuadrón Suicida, dirigida por James Gunn programada para estrenarse el 6 de agosto. Por lo que cualquier desarrollo y confirmación oficial de la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia saldrá a luz cuando se esté acercando la fecha.