The Mandalorian es la primera serie live-action situada en el mundo de Star Wars y los fans han estado emocionados desde que se anunció hace dos años. Cuando se reveló que Pedro Pascal sería el encargado de darle vida al protagonista titular de la serie los fans respondieron positivamente. Pascal ya se había establecido como un gran actor y era reconocido por muchos.
Sin embargo el rostro de Pascal no se vio por la gran mayoría hasta una escena durante el episodio final de la primera temporada. Se reveló que el personaje fue interpretado físicamente en ciertas ocasiones por los dobles de acción Brendan Wayne y Lateef Crowder cuando Pascal se encontraba ocupado mientras ensayaba en la producción de King Lear en Broadway.
Brendan Wayne comenta al respecto:
«[Pascal] me preguntaba, y yo le hacía la misma pregunta, que era:» ¿Por qué te moviste así durante ese momento? «, Íbamos y veníamos», dijo Wayne. «Lo mejor de él es que no está impresionado consigo mismo. Él es solo un actor. Y lo digo en el buen sentido, no en el malo. Le gusta aprender y le gusta colaborar y él es muy bueno en eso «.
Deja tu comentario