El personaje de Capitán América se volvió uno de los superhéroes más populares en años recientes gracias a la interpretación de Chris Evans. El actor interpretó al personaje en 11 películas, culminando en Avengers: Endgame el año pasado. Mientras estaba en el  The Graham Norton Show, le preguntaron a Evans si verdaderamente había sido el final para su interpretación del personaje a lo que el actor contestó con un “Sí”.

Evans continuó explicando su razonamiento por no querer volver a interpretar al personaje:

“Fue una gran racha y salimos con una nota tan alta que sería riesgoso volver a visitarla en mi opinión. Fue una experiencia muy buena y creo que es mejor dejarlo así», agregó. «No es un no seguro, pero tampoco es un ansioso sí. Creo que fue complicado hacer que Cap lograra el aterrizaje, y creo que hicieron un buen trabajo al permitirle completar su viaje».

Evans aclara que si su personaje regresará al MCU no podría ser solamente para conseguir que los fans se emocionen y tomar su dinero. Insistió que tiene que haber una muy buena razón para traer el personaje de vuelta y que fuera algo que añadiera a su historia.