Si eres fan de la serie Lucifer entonces es posible que puedas obtener más historias y aventuras con el ángel caído. Según Deadline la estrella principal de la serie Tom Ellis ha asegurado un nuevo acuerdo para interpretar al personaje titular en una posible sexta temporada. 

Esto también incluiría al resto del reparto de la serie, como Lauren German, Kevin Alejandro, D.B. Woodside, Lesley-Ann Brandt, Scarlett Estevez, Rachael Harris, Aimee Garcia, e Inbar Lavi.

Según las fuentes de Deadline, Netflix comenzó a principio del año a hablar con Warner Bros. TV sobre ir más allá de la próxima quinta temporada, que había sido anunciada originalmente como la última. Los productores ejecutivos Ildy Modrovich y Joe Henderson lograron cerrar nuevos contratos, pero tomó un poco más de tiempo asegurar a Tom Ellis.

Mientras esto no cuenta como una renovación oficial para una sexta temporada, la serie está más cerca de volverlo una realidad solo faltando que Netflix de la luz verde y que la producción actual de la quinta temporada pueda retomar lo más pronto posible. 

Aparentemente el plan original consistía en que la serie empezará la producción de la sexta temporada en Septiembre, pero como la producción de la quinta temporada se suspendió en Marzo por la pandemia del COVID-19.

La serie ha sido exitosa y bien recibida por críticos, y gracias al apoyo de su base de fans pudo continuar en Netflix. Las cuatro temporadas se encuentran disponibles en el streaming service para disfrutar.