El actor Evan Peters, quienes los fans de superhéroes reconocerán como Quicksilver en las películas de los X-Men, ha conseguido un papel secreto en la serie WandaVision.

La página de Murphy’s Multiverse asegura que el actor ya grabó sus escenas el año pasado. Pero Marvel está haciendo todo lo posible para mantener su papel lo más secretamente posible. Para darle más peso a la noticia, la fuente que proporcionó la información es la misma que confirmó que el director Peyton Reed estaría involucrado en la segunda temporada de The Mandalorian.

De ser cierto esto sería otro incentivo para que el público y los fans quieran ver la serie. Evan Peters ya era un actor reconocido por protagonizar en las serie de American Horror Story pero en el 2014 consiguió aún más fama cuando interpretó a Peter Maximoff en las películas de X-Men: Days of Future Past, X-Men: Apocalypse y Dark Phoenix. En los cómics Peter Maximoff, mejor conocido como Quicksilver, es el hermano gemelo de Wanda Maximoff que es el personaje que Elizabeth Olsen ha interpretado desde Avengers: Age of Ultron y lo volverá a interpretar en la serie WandaVision. 

A pesar de que Disney recuperó los derechos de todos los personajes mutantes, tras adquirir Fox, es probable que Peters protagonice un personaje completamente diferente ya que se rumora que en realidad sería Aaron Taylor Johnson quien podría regresar a interpretar el velocista plateado en la serie. 

De igual manera Evan Peters sería el primer actor de las películas de los X-Men en aparecer en el Universo Cinematográfico de Marvel. WandaVision espera ser estrenada este Diciembre en Disney+.