Esperar hasta que los créditos terminen para ver si hay una escena final se ha vuelto una parte esencial y común de las películas de Marvel. El año pasado Spider-Man: Lejos de Casa incluye lo que algunos fan consideran la mejor y más impactante escena post-crédito hasta la fecha cuando mostraron que el actor J.K. Simmons regreso a interpretar el personaje de J. Jonah Jameson como había hecho antes en las películas dirigidas por Sam Raimi.
El actor ha asegurado que él ha firmado para seguir apareciendo en el MCU y continuar siendo argumentalmente el más grande enemigo que Spider-Man se ha enfrentado durante toda su vida. Durante una aparición en el show de Couch Surfing, Simmons comentó lo siguiente:
«No sé si usaría la palabra esperar. Cuando firmamos para la primera película, firmamos un contrato para hacer dos secuelas también. Lo cual, eso siempre es unilateral, bueno, no siempre, pero en mi caso, un contrato unilateral en el que te comprometes a hacerlo pero ellos no están necesariamente comprometidos a usar tu personaje en las siguientes películas. Fue genial tener la oportunidad de a medida que estas cosas evolucionan ser uno de los remanentes de la versión anterior. «
Deja tu comentario