Esperar hasta que los créditos terminen para ver si hay una escena final se ha vuelto una parte esencial y común de las películas de Marvel. El año pasado Spider-Man: Lejos de Casa incluye lo que algunos fan consideran la mejor y más impactante escena post-crédito hasta la fecha cuando mostraron que el actor J.K. Simmons regreso a interpretar el personaje de J. Jonah Jameson como había hecho antes en las películas dirigidas por Sam Raimi. 

El actor ha asegurado que él ha firmado para seguir apareciendo en el MCU y continuar siendo argumentalmente el más grande enemigo que Spider-Man se ha enfrentado durante toda su vida. Durante una aparición en el show de Couch Surfing, Simmons comentó lo siguiente:

 

«No sé si usaría la palabra esperar. Cuando firmamos para la primera película, firmamos un contrato para hacer dos secuelas también. Lo cual, eso siempre es unilateral, bueno, no siempre, pero en mi caso, un contrato unilateral en el que te comprometes a hacerlo pero ellos no están necesariamente comprometidos a usar tu personaje en las siguientes películas. Fue genial tener la oportunidad de a medida que estas cosas evolucionan ser uno de los remanentes de la versión anterior. «

 

Como se mencionó antes Simmons ya había interpretado al personaje anteriormente en la trilogía de Sam Raimi, y hasta la fecha es uno de los elementos que muchos resaltan de manera positiva. Mientras todavía no esta confirmado si Simmons regresará oficialmente en la tercera película protagonizada por Tom Holland, es bueno saber que si existe la posibilidad de que suceda.

La tercera aventura de Spider-Man en el MCU espera estrenarse el 5 de Noviembre del próximo año. Pero la producción se encuentra detenida a causa del COVID-19.