El personaje de Harley Quinn se ha mantenido por casi 30 años como uno de los personajes más populares del universo DC. Ahora parece que Warner Bros está teniendo las conversaciones iniciales para determinar cuál va ser la siguiente aventura del personaje interpretado por Margot Robbie. 

Según Jeremy Conrad del portal DCEU Mythic, el estudio está tratando de determinar cuál va ser la siguiente presentación del personaje. Esto quiere decir que el personaje podría tener su propia película, o formar parte de un equipo como hizo a principios de este año en la película Aves de Presa y próximamente en El Escuadrón Suicida.

Margot Robbie interpretó al personaje por primera vez en la película Escuadrón Suicida que se estrenó en el 2016. La actuación de Robbie fue bien recibida por todos y llevó a que la popularidad del personaje incrementara. Desde entonces se han rumoreado diferentes proyectos que involucran al personaje. Incluyendo una película junto con el Joker interpretado por Jared Leto, y otra con los personajes de Poison Ivy y Catwoman formando el equipo conocido como Gotham City Sirens. 

Como se mencionó anteriormente Robbie aparecerá nuevamente como Harley Quinn en El Escuadrón Suicida dirigida por James Gunn en Agosto 6 del próximo año. La película de Aves de Presa ya se encuentra disponible en digital.