Un nuevo reporte sugiere que las series Marvel Studios de Disney+ The Falcon and the Winter Soldier, WandaVision y Loki retomaran la producción en Julio.
Hace unos días la página de facebook oficial de la convención de comics de Tampa Bay confirmó que el actor Paul Bettany, quien interpreta al personaje de Visión, tuvo que cancelar su aparición para regresar a la producción de la serie.
Poco después de esa noticia, Lizzie Hill de Murphy’s Multiverse publicó un tweet donde informaba que las otras dos series también retomaran la producción en julio. “Todos estábamos emocionados por la noticia reciente que Paul Bettany tuvo que cancelar una comiccon en Julio debido a la filmación de WandaVision”, tuiteó Lizzie Hill. “Me acabo de enterar que se espera que Loki y The Falcon and the Winter Soldier sigan filmando en Julio. Esta es una nueva fuente para mí y debo mantenerla anonima, ¡pero le creo!”
La producción de cada una de las series se encontraba en diferentes etapas pero todas fueron puestas en alto debido a la pandemia del COVID-19. Las fechas en que las series estarán disponibles en Disney+ se han mantenido a pesar de paro en la producción.
The Falcon and the Winter Soldier empezó su producción entre Octubre y Noviembre del año pasado. La producción tenía planeado ir a República Checa para grabar en Praga durante el mes de Marzo pero se suspendió. A inicios de Mayo la República Checa ya permitió la producción de series y películas, siempre y cuando siguieran las nuevas guías de higiene. Se estrenaría en Agosto de este año.
WandaVision también había iniciado su producción durante el mes de Noviembre. Pero la producción tuvo una fiesta de clausura el primero de Marzo y solo faltaba terminar cosas de los efectos especiales antes de ser suspendida. No está del todo claro qué es lo que Paul Bettany estará grabando en Julio o qué es exactamente lo que falta, pero es muy probable que se trate de volver a grabar ciertas escenas. Se estrenaría en Diciembre de este año.
Loki es la que se encontraba en una producción más prematura, había empezado en Enero y también fue suspendida a mediados de Marzo. La serie estaría disponible a inicios del 2021.