El día de ayer les trajimos la noticia que las series de Disney+ producidas por Marvel Studios (The Falcon and the Winter Soldier, WandaVision y Loki) estarían regresando a la producción en Julio. Ahora según parece la serie de Hawkeye con Jeremy Renner sería la siguiente que entraría en producción ahora que se ha revelado el título provisional o de trabajo que llevaría durante la producción. 

La página de Murphy’s Multiverse fue la primera en reportar que el título de trabajo sería “Anchor Point”, traducido al español como punto de anclaje. Este título es más que apropiado ya que en la arquería un punto de anclaje hace referencia a ese punto en la cara donde un arquero retira su arco para obtener el tiro más preciso.

Los títulos provisionales suelen ser nombres ingeniosos por parte de los encargados de una serie o película porque mientras no revelan por completo los detalles de la trama si pueden servir como pistas de lo que se puede llegar a ver. La serie de The Falcon and the Winter Soldier trabajo bajo el título de “Tag Team” en referencia de como dos luchadores trabajan juntos como equipo; y la serie WandaVision trabajo bajo el nombre de “Big Red” lo cual puede ser una referencia al color de los poderes de Scarlet Witch. 

Como ya se mencionó previamente, la serie contará con Jeremy Renner protagonizando nuevamente como Clint Barton pero servirá principalmente como una historia que introducirá al personaje de Kate Bishop que eventualmente tomara el manto de Hawkeye como en los cómics. 

Todavía no se tiene claro quién interpretará a la joven arquera, de cuantos capitulos consistirá la serie, o cuando exactamente empezará producción, solo se sabe que Marvel Studios espera sacar la serie en el 2022 en Disney+.