La película de Spider-Man: Into The Spider-Verse se estrenó hace dos años convirtiéndose en un éxito al ser recibida muy bien por los críticos y los fans del heroe aracnido. La película fue aclamada por su estilo de animación, por el reparto y los personajes que le dieron vida, su comedia, hasta por su música fue reconocida. Ganó varios premios incluyendo el Oscar a mejor película animada. 
Por lo que no es de extrañar que Sony empezará los planes para una secuela y el día de ayer unos de los animadores confirmó por medio de twitter que la producción ha empezado. Nick Kondo puso un tweet con el tag diciendo “primer día en el trabajo” acompañado con un breve vídeo que ya se había revelado antes. 

La secuela seguirá contando la historia de Miles Morales y cómo se desarrolla su relación con Gwen Stacy, al que de seguro veremos otras versiones de Spider-Man (o Spider-Woman incluso) que existen en el multiverso. 
Phil Lord no regresará como guionista pero sí estará como productor junto a su colaborador frecuente Chris Miller. Para esta entrega el guion está en manos de David Callahan, quien ha trabajado en los guiones de Wonder Woman 1984 y Shang-Chi The Legend of the Ten Rings. La secuela también servirá como el debut directorial para Joaquim Dos Santos, quien ha estado a cargo de algunas de las mejores series animadas de los últimos años como Justice League Unlimited, Avatar: The Last Airbender, y Voltron: Legendary Defender.
La película se estrenará en Octubre 7 del 2022.