Debido a la pandemia mundial del COVID-19 muchos eventos que requieren la reunión de un número grande personas fueron cancelados para prevenir la propagación del virus y cuidar la salud del público. Esos eventos incluía a los convenciones de cómics y la reina de todas las convenciones, la San Diego Comic-Con no fue exenta de ser cancelada.
Pero el día de hoy se anunció oficialmente Comic-Con@Home el cual será un evento en línea que ocupará las fechas originales del evento pasado (del 22 al 24 de julio). La mejor parte de todo esto es que el evento será completamente gratuito y sin límites de cuantas personas pueden atender. David Glanzer, portavoz de la SDCC, digo lo siguiente:
“Por primera vez en nuestros 50 años de historia, nos complace dar la bienvenida a prácticamente cualquier persona de todo el mundo. Aunque las condiciones de quedarse en casa hacen que este sea un momento muy difícil, vemos esto como una oportunidad para difundir un poco de alegría y fortalecer nuestro sentido de comunidad.”
El editor en jefe de Collider.com compartió también un tweet sobre la noticia donde confirma las fechas originales y detalles sobre los paneles de cómics, juegos, televisión y películas, entre otras cosas:

Los organizadores también están alentando a las personas de usar el hashtag #ComicConAtHome para sus actividades en línea. Con el paso de los siguientes días se darán más información y detalles sobre los paneles, las actividades, cosas exclusivas del evento.