El director Sam Hargrave, el encargado de la película de Netflix Misión de Rescate, se suma a la lista de directores que trabajaron en la segunda temporada de la exitosa serie de Star Wars en Disney+. 
Durante una entrevista con el portal de Collider, Hargrave habló primero cómo fue que la oportunidad de estar involucrado en la serie se le presentó:
“En realidad ellos vinieron conmigo, es una locura. Estaba en medio de post-(producción de Extraction) y estoy editando mi película y recibí una llamada de mi amigo Colin Wilson, uno de los productores en línea, quien dijo ‘Jon (Favreau) y la gente aquí están buscando a alguien para traer al equipo o agregar a la familia que tenga experiencia con la acción.’ El equipo que estuvo allí hizo un gran trabajo en la primera temporada y fue muy divertido. Pero querían mejor eso y aportar una nueva perspectiva y llevarlo a otro nivel para la próxima temporada. Entonces, pensé, ‘Eso suena como un desafío divertido.’”
Hargrave solo tiene por el momento una película a su nombre en el puesto de director. Sin embargo ha trabajado como coordinador de dobles en muchas películas de acción por los últimos 15 años incluyendo las últimas películas de Marvel Studios dirigidas por los hermanos Russo.
Hargrave también habló de su experiencia mientras trabajaba en el episodio y sobre la tecnología avanzada que se está utilizando en la serie:
“Me gusta la gente de allí, Favreau es genial, así que fui y fue una aventura realmente fascinante. Tienen una forma loca de grabar. Algunas de las cosas se filman tradicionalmente, con la acción en vivo y la pantalla azul en el fondo, pero también tienen esta tecnología llamada «The Volume», donde es, como, el interior de un motor de juego en vivo. Es una locura la tecnología que hay hoy en día disponible para los cineastas. Fue realmente revelador, el potencial de esta tecnología en la que Jon y los chicos habían estado trabajando. Fue una experiencia de aprendizaje muy divertida «.
Con esto Sam Hargrave se une a la lista de directores de la serie que hasta ahorita incluye a Rick Famuyiwa, Dave Filoni, Jon Favreau, Peyton Reed, Robert Rodriguez, y Carl Weathers. Algunos están regresando otros son nuevos, pero todos son excelentes directores que comparten un amor y fanatismo por el mundo de Star Wars. 
La segunda temporada de The Mandalorian llegará a Disney+ este Octubre.