Fue hace aproximadamente un mes que el director Zack Snyder confirmó que la postproducción de su versión de Justice League, comúnmente conocida como el “Snyder Cut”, era real y que Warner Bros. la estrenaría en la nueva plataforma de HBO Max en algún punto del 2021. 
De tal manera que para poder seguir manteniendo la emoción y el interés de los fans hasta el siguiente año, y también para promocionar el nuevo evento de la compañía DC FanDome, el director publicó en su cuenta oficial de Twitter un adelanto con la promesa de que habría más en el evento oficial. Sera un vistazo muy breve, pero muestra a un personaje muy importante.

Para los que no saben quien es el personaje que aparece acompañado de la música tenebrosa es Darkseid, uno de los villanos más icónicos en los cómics de DC y quien Snyder tenía planeado como el villano principal de sus películas. 
Zack Snyder ha tenido una visión clara de los personajes clásicos de DC Cómics desde Man of Steel. Lamentablemente no pudo terminar el trabajo de Justice League debido a la muerte de su hija. Ahora tiene una segunda oportunidad de poder mostrarnos a nosotros los fans su visión original y poder conseguir un cierre para él y el resto de su familia.