Si eres un fan de DC cómics ya sea por sus cómics, películas o series de TV, los últimos meses han sido muy buenos para ti porque el ciclo de noticias no ha parado y el día de hoy no es la excepción: la estrella de la película de Batman (1989) regresaría a interpretar el caballero de la noche en la futura película live-action de The Flash.
Según el Hollywood Reporter, Keaton se encuentra en negociaciones con Warner Bros. para re-interpretar el personaje de Bruce Wayne en la película de The Flash protagonizada por Ezra Miller, dirigida por Andrés Muschietti (mejor conocido por dirigir las dos partes de IT) y que también tendría elementos del cómic de Flashpoint.
Si todo sale bien Keaton estaría interpretando el personaje en múltiples películas como un personaje de apoyo, similar a Nick Fury en el MCU, se rumora la posible película de Batgirl donde sería una especie de mentor para el personaje. 
Todavía no hay respuesta por parte de Warner Bros., los representantes de Michael Keaton o Ezra Miller, o del propio director. Aunque hace unos días un fan le pidió al director en su cuenta de Instagram noticias sobre la película y el director respondió «¡Ya viene! ¡Muy pronto!» ¿Se refería a esto?.
Está noticia también involucra de un cierto modo a la nueva película de Matt Reeves, The Batman, pero todavía no hay noticias alguna conexión existente. Pero al tener elementos del evento Flashpoint  en la historia, podría ser lo que permite la existencia del Batman de Reeves, el Flash de Ezra Miller y el Batman de Keaton al mismo tiempo. De hecho, ya lo hemos visto suceder.
Se espera que la película empiece producción el próximo año para estrenarse el 3 de junio del 2022.