Marvel se ha mantenido en silencio por la mayor parte durante la pandemia del COVID-19. Lo más probable es que están guardando sus noticias para el Comic-Con@Home donde suelen robarse el show con sus anuncios de películas y series. 
Sin embargo en las últimas semanas han estado saliendo reportes y rumores sobre algunos personajes que planean introducir en algún futuro proyecto del MCU y el día de hoy vamos les traemos la información sobre 3 personajes femeninos, algunas conocidas, otras no tanto, algunas con mayor implicación para el futuro del MCU, pero todos igual de interesantes. 

 

ECHO

El primer rumor circula alrededor de un reporte por Daniel Richtman donde dice que el MCU está buscando castear a una actriz sorda que además sea nativa americana, de primera nación, indígena o latina para un papel en una serie de Disney+ que se grabará este otoño.
El personaje iría por el nombre de Malia y la describen como “independiente, atlética e inteligente, con una edad alrededor de los 20 años”. Mientras que solo se ha confirmado el primer nombre del personaje, Richtman cree que sería la heroína Echo. 
Las únicas series que quedan por grabarse en otoño son Hawkeye, Moon Knight, She-Hulk, y Ms. Marvel. De esas Moon Knight es la única con una fecha de inicio de producción confirmada, siendo noviembre 16 de este año. Pero si la descripción sobre la actriz que están buscando son ciertas la serie sería realmente Hawkeye ya que ambos personajes están familiarizados el uno con el otro.
El personaje fue creado por David Mack y Joe Quesada. Maya López, mejor conocida como Echo, es uno de los pocos personajes que es nativa americana y sorda, tiene la habilidad de copiar los movimientos de otras personas. En los cómics el personaje está asociado con Daredevil, pero también fue el primer personaje en asumir el manto de Ronin, y se lo dio después a Clint Barton.

 

FIRESTAR

El segundo rumor circula alrededor de un comentario por parte de Mikey Sutton en YouTube y nuevamente de Daniel Richtman en Patreon, donde el MCU esta buscando introducir al personaje de Firestar ya sea una película o serie de Disney+.
A diferencia del personaje previamente hablado, Richtman no pudo proporcionar datos exactos sobre la introducción del personaje por lo que este se debería de tomar con un gramo de sal. 
El personaje de Angelica Jones, mejor conocida como Firestar, es de los pocos personajes populares que no se originó en los cómics. El personaje fue creado exclusivamente para la serie de Spider-Man and His Amazing Friends en 1981. No fue hasta 1985 que el personaje se unió oficialmente al mundo de los cómics al aparecer en Uncanny X-Men #193, convirtiéndola oficialmente en una mutante.  
De ser cierto que se confirme el debut del personaje en el MCU, faltaría ver si estaría relacionada con Spider-Man, los X-Men, o haría algo completamente nuevo y diferente.

LUCIA VON BARDAS

El tercer y último rumor circula alrededor de un reporte parte de Jeremy Conrad de MCUCosmic donde informa que el MCU está planeando introducir al personaje de Lucia von Bardas en una película, serie de Disney+, en ambas. A diferencia de los otros dos rumores sobre heroínas, este sería el caso de una villana y no cualquiera. 
En los cómics von Bardas es la sucesora de Doctor Doom como la gobernante de Latveria, y en otros casos como su sirvienta o segunda al mando. Según Conrad, la introducción de este personaje serviria para ir plantando las semillas de la futura aparición de Doctor Doom en las películas.
Mientras que Kevin Feige confirmó el año pasado una película de Fantastic Four se está trabajando, todavía no hay un desarrollo concreto de los personajes y del villano.
Solo el tiempo nos dirá si cualquiera de estos rumores termina siendo realidad.