Para aquellos que no la conozcan, Deborah Chow es una directora de películas y series quien en los últimos años ha conseguido acumular reconocimiento y fama en los proyectos que se involucra. 
Ha dirigido episodios en series aclamadas como Better Call Saul, Lost in Space y Mr. Robot. Recientemente tomó las riendas de dos episodios en la serie The Mandalorian los cuales fueron muy bien recibidos críticamente, y será la única directora en la futura serie enfocada en el personaje de Obi-Wan Kenobi para Disney+. 
Todos estos créditos han captado la atención de Marvel Studios y según parece está siendo considerada para hacerse cargo de un proyecto importante según Jeremy Conrad en su página de MCUCosmic.
Según una fuente muy confiable de la página, Marvel quiere que Chow se haga cargo de uno de los proyectos que tienen planeados a futuro pero que nada está claro a cual proyecto sería. Lo que sí sabe es que mientras Chow ya ha trabajado en proyectos de Marvel dirigiendo episodios de las series de Iron Fist y Jessica Jones, el proyecto en discusión sería más grande que esas series. 
Un posible proyecto podría ser Captain Marvel 2, la cual tiene una fecha de estreno para el 8 de Julio del 2021 y se tiene confirmado que el estudio está en busca de una directora para hacer la película. Pero también podría ser una de las series de Disney+ que tienen planeadas. Sin importar que proyecto sea, es muy seguro que tendría que ser después de que Chow complete su trabajo con la serie de Obi-Wan Kenobi. 

 

Cuando se trata de una compañía tan grande e imparable como la que es Disney, tiene mucho sentido que quieran mantener cerca a las personas encargadas de sus proyectos más exitosos, sobretodo si esas personas trabajaron en algo de Marvel Studios o Star Wars que son de las fuentes de ingreso más importantes que tienen en contenido audiovisual. 
Un claro ejemplo es Jon Favreau quien ha trabajo y tenido éxito en el MCU, los proyectos Disney, y Star Wars. También Kevin Feige estaría produciendo una película de Star Wars, y los hermanos Russo producirán la versión live-action de Hercules. Como dicen, es mejor mantener todo dentro de la gran familia Disney.