Cuando se trata de películas de superhéroes los fans suelen poner mayor importancia a que celebridad estará interpretando al personaje titular de la película y el resto de los personajes secundarios pasan por desapercibido. Pero existen casos muy particulares donde el actor indicado es elegido para interpretar a un personaje secundario y termina convirtiéndose en la mejor versión adaptada de ese personaje.
El caso de J. K. Simmons, quien interpretó a J. Jonah Jameson en las películas de Spider-Man dirigidas por Sam Raimi, es uno de esos casos particulares ya que el actor ha continuado interpretando al personaje en otras ocasiones. El proyecto más reciente donde retomo al furico reportero, y que fue una sorpresa bien recibida por los fans, fue en la escena post-créditos de Spider-Man: Far from Home donde tuvo un efecto muy fuerte para las futuras historias de la versión de Tom Holland. 
Hace tiempo reportamos que el actor si tenía planeado regresar a interpretar al personaje pero sin saber exactamente en qué película o en qué capacidad. 
Durante una entrevista en The Jess Cage Show de SiriusXM que el actor tuvo recientemente, no solo volvió a confirmar que el regreso de JJJ es seguro, pero que su siguiente aparición ya estaba hecha:

«Bueno, sí, (volveré como J. Jonah Jameson) esa es la respuesta corta. Hay un futuro para J. Jonah Jameson después de una pausa de varios años. Salió muy brevemente para aquellos que fueron lo suficientemente sabios como para mantenerse a través de los créditos de Far from Home … Hay una aparición más de JJJ en el cartucho, y por lo que escucho, hay plan para otra. Así que espero que JJJ continúe ahora y para siempre «.

El actor, como cualquier otra persona asociada en un proyecto de Marvel Studios, no ofreció más detalles sobre su siguiente cameo. Lo cual nos lleva preguntar: ¿en qué otra película podría salir J. Jonah Jameson?.
Que el personaje salga eventualmente en la siguiente película de Tom Holland es muy probable, pero la producción de la tercera entrega no ha empezado por lo que queda descartada. Por lo que los otros caso podrían ser películas que ya terminaron de grabarse o estaban en plena producción antes de ser puestas en pausa por el COVID-19. Las películas podrían ser:
  • Black Widow
  • The Eternals
  • Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings
Pero tampoco podemos descartar la posibilidad de que sea en las series de Disney+ como:
  • The Falcon and the Winter Soldier
  • WandaVision
  • Loki

Y si nos queremos poner aún más creativos también podríamos considerar las otras películas que tienen una mayor conexión con el superhéroe arácnido. La secuela de Venom ya se encontraba en producción y Morbius no tuvo miedo de revelar en su primer tráiler a alguien familiarizado con el universo de las películas de Tom Holland. 
Marvel Studios y Disney han permanecido callados en su mayor parte durante estos tiempos de cuarentena. Con la mayoría de sus noticias siendo tomadas con un puño de sal. Probablemente sabremos más detalles en su debido tiempo.
Aquí les dejamos el video con la entrevista: