A excepción de anunciar las nuevas fechas de estrenos para sus películas, que se vieron forzadas a cambiarlas por la pandemia del COVID-19, Marvel Studios se ha mantenido en silencio por lo últimos meses sin anunciar nada importante sobre sus proyectos, a diferencia de su competidor más grande.
La esperanza de muchos era que Marvel estaba reservando los anuncios importantes para la Comic-Con como se había hecho en ocasiones anteriores, lamentablemente este no será el caso para este año.
Según el portal de Deadline, Marvel Studios no participará en el evento en línea de Comic-Con@Home, sin ofrecer detalles exactos del porque el estudio no formará parte del evento siendo este una parte importante de la promoción de sus películas.
¿Será acaso que Marvel Studios no siente que puedan tener la misma energía en este nuevo formato comparado con los años pasados en el Hall H?
Mientras Marvel Studios y Disney mantienen su silencio, sus rivales DC y Warner Bros. tendrán su propio evento en línea llamado DC Fandome. Este será un evento gratuito en línea disponible por 24 horas el 22 de Agosto. 
En respuesta a la pandemia del COVID-19, la Comic-Con decidio cancelar el evento de este año. Siendo la primera vez en sus 51 años de existencia. Sin embargo en Mayo anunciaron que el evento Comic-Con@Home tomaría su lugar y que estaría accesible a cualquiera con una una conexión al internet.