Una de las películas del DCEU que se encuentran en desarrollo es Black Adam protagonizando  Dwayne Johnson, y se sabe desde hace un tiempo que la película contará con la Sociedad de Justicia de América con la excepción de saber exactamente qué miembros conformarán al equipo. 

El día de hoy el Hollywood Reporter, dio a conocer la noticia que el actor Noah Centineo (mejor conocido por las películas de To All the Boys I Loved Before) estaría interpretando al héroe Atom-Smasher en la película.

En los cómics Atom-Smasher tiene el poder de aumentar el espacio en sus átomos permitiéndole aumentar crecer a grandes alturas, aumentar su masa, mayor durabilidad y resistencia. En otros cómic el personaje también ha sido interpretado como el mejor amigo de Black Adam, lo cual podría ser una pista a lo que terminariamos viendo en la pantalla grande.

Originalmente la película empezaba producción este verano, pero fue pospuesta debido a la pandemia del COVID-19. Todavía no hay una actualización oficial sobre el estatus de la producción pero Dwayne Johnson confirmó que cualquier noticia oficial sobre la película llegaría en el evento de DC Fandome que se llevará a cabo el próximo 22 de Agosto. 

Dwayne Johnson ha estado por casi 10 años atado al desarrollo de una película sobre el personaje de Black Adam. Esos planes se concretaron aún más con el estreno de Shazam! del año pasado. La película será dirigida por Jaume Collet-Serra y tiene una fecha de estreno para Diciembre 22 del próximo año.