Marvel’s Avengers es el próximo videojuego que brindará a los jugadores la oportunidad de tomar el control de sus héroes favoritos, convirtiéndolo en uno de los más esperados del año. Ahora la anticipación aumenta con la confirmación de que Hawkeye y Spider-Man serán personajes jugables.

El personaje de Clint Barton, mejor conocido como Hakweye, fue confirmado por medio de un vídeo en la página oficial de twitter del juego. Esta versión del vengador estará basada en el cómic escrito por Matt Fraction e ilustrada por David Aja.

La inclusión del personaje también viene con su propio misión de historia que está separada de la campaña principal de Marvel’s Avengers

En el caso de Spider-Man, PlayStation confirmó que el héroe arácnido se unirá a los héroes mas poderosos de la tierra en página oficial de twitter. Pero será exclusivo para la consola de videojuego de Sony.

Todavía no hay alguna confirmación si esta versión de Spider-Man está de alguna manera relacionado con la versión de los otros juegos, o si por lo menos el traje con la araña blanca será uno de los diferentes disfraces que los jugadores tendrán disponibles. 

En otros videos promocionales, el personaje de Nick Fury ha confirmado que todavía existen 20 miembros de los Avengers (incluyendo a los que ya están confirmados para el juego). Por lo que faltaría ver si algunos de estos personajes serán añadidos más adelantes. El juego se estrenara el 4 de Septiembre de este año y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Google Stadia y PC.