Hoy en día el género de superhéroes se encuentra en todos lados de películas, series, videojuegos y mucho más. Pero en los años 90 las series animadas sobre héroes enfrentándose a las fuerzas del mal eran lo mejor en lo que un niño podría invertir su tiempo durante el día. 

Hay muchas de las cuales escoger, pero la serie animada de los X-Men sigue siendo considerada un clásico y también sirvió como la base para el inicio de muchos fans (incluyendo a este escritor). 

Ahora resulta ser que los productores están viendo la posibilidad de ver si la serie podría regresar en un futuro, ya han tenido conversaciones con Disney y la decisión final la tienen ellos. 

Durante un panel de Wizard World, el productor y director Larry Houston comentó lo siguiente sobre sus conversaciones con Disney:

“Hemos tenido conversaciones, pero eso es todo. Hemos conversado y depende de ellos tomar la decisión, pero les hemos hecho saber que todos estamos disponibles para lo que quieran hacer. en el futuro.”

Houston después concluyó que esta serie de X-Men es la única razón por la cual él consideraría salir de su retiro y volver a trabajar. El cast de la serie que se encontraba presente, incluyendo a George Buza (quien interpretaba a Bestia) y Chris Britton (quien interpretaba a Mr. Sinister), coincidieron con el deseo de querer regresar a trabajar en la serie.

La serie tenía una canción de inicio emocionante, los personajes eran geniales, y las tramas de los episodios eran especiales porque a pesar que era un programa para niños tocaba temas importantes que aún siguen siendo relevantes. 

Al adquirir a Fox en Marzo del año pasado, Disney permitió que Marvel recuperará los derechos de los héroes mutantes. Ahora es cuestión de esperar y ver si acceden a la producción de esta serie animada tan querida por los fans.