Rocksteady Studios es la desarrolladora de videojuegos encargada de los juegos de Batman: Arkham. El último juego que sacaron fue Batman: Arkham Knight en 2015 y fue con ese que concluyeron la historia del Caballero de la Noche.
Desde entonces han habido muchos rumores sobre cuál sería el enfoque del siguiente juego que desarrollarían. Se decía que sería un juego enfocado en el Escuadrón Suicida, ya que muchos de sus miembros habían aparecido en los juegos de Batman. Otros rumores apuntaban que el siguiente juego sería sobre Superman.
Después de tanta especulación los desarrolladores han sacado una imagen promocional en su cuenta oficial de Twitter que confirma el siguiente juego y también cuando exactamente podremos saber más. 

Como se puede ver la imagen confirma que el juego será sobre el Escuadrón Suicida y la misión principal parece involucrar a Superman, Dios los ampare. La imagen también confirma que el juego estará presente en el evento de DC FanDome que se llevará a cabo en línea el 22 de Agosto.
DC FanDome será un evento en línea gratuito de 24 hrs que se llevará a cabo el 22 de Agosto de manera gratuita. En ese evento los fans sabrán todo sobre cómics, películas, televisión, y videojuegos relacionados con el universo de DC Comics.