A diferencias de años anteriores DC Comics decidió saltarse la San Diego Comic-Con (incluso después de que el evento se adaptará a un formato digital) y optaron crear su propio evento para los fans llamado el DC FanDome.
El evento será transmitido en línea de manera gratuita por 24 horas el próximo 22 de Agosto. Aquí los fans sabrán todo respecto a los futuros proyectos de la compañía abarcando cómics, películas, televisión y mucho más.
Después de haber consultado en la página oficial les traemos toda la información sobre qué hacer para que ustedes puedan disfrutar de este evento masivo.
La mejor manera de acceder al DC FanDome es con el uso de una MAC o una PC que sea de laptop y escritorio usando los navegadores de Google Chrome 56 y Firefox 51 en https://www.dccomics.com/dcfandome. El evento también se puede ver en dispositivos móviles pero ciertas partes del evento no son compatibles por lo que es mejor usar una computadora.
El evento no requiere que se descarguen una aplicación o pagar algo, es completamente gratuito. El evento empezará el 22 de Agosto a las 12 del día (hora de México) y concluirá a la misma hora el día siguiente.
Cuando ingresen al evento, seleccionan el idioma de su preferencia y podrán navegar el evento con el uso de un teclado y ratón para explorar. Algunos programas estarán subtitulados al idioma que escojan y otros podrán ser traducidos.

El evento estará dividido en diferentes “islas”, cada una está enfocada tiene un contenido específico y diferente que pueden acceder en cualquier momento. A continuación la diferencia:
  • Hall of Heroes: es el epicentro del DC FanDome.Tendrá paneles con estrellas invitadas. Aquí se puede ver el nuevo contenido de las próximas películas, series de televisión, juegos y más.
  • WatchVerse: aquí se pueden unir a la audiencia virtual para ver el contenido de los paneles, proyecciones exclusivas, material nunca antes visto, y también contenido con los miembros del cast, creadores y personajes de películas, series, y mucho más.
  • YouVerse: aquí los fans pueden ver las increíbles creaciones de cosplay y fan art por los fans de todo el mundo. Este es un lugar exclusivo para nosotros los fans.
  • InsiderVerse: aquí pueden ir detrás de escenas del set de Warner Bros. Studios para ver cómo los maestros del arte traen a la vida el mundo de las páginas de los cómics.
  • FunVerse: este es el lugar donde pueden encontrar cómic digitales gratuitos, productos y coleccionables de la tienda, una estación para selfies y otras actividades.
  • KidsVerse: como lo dice el nombre esta es una sección enfocada a los jóvenes fans donde pueden ver todo sobre sus héroes animados favoritos, pueden jugar y crear, apto para todos los niños de todas las edades.
Por último el evento estará disponible por solamente 24 horas si se lo pierden el programa de “Hall of Heroes” correrá 3 veces de manera consecutiva (el programa tiene una duración de 8 horas), otros programas solo estarán disponibles una sola vez.
De igual manera nosotros les traeremos toda la información de las noticias importantes que ocurran ese día.