Hace tiempo habíamos informado que Nia DaCosta había sido seleccionada para dirigir la secuela de Captain Marvel, ahora el trend de poner una película de superhéroes en las manos de una talentosa mujer continúa con el anuncio de que la actriz y cineasta Olivia Wilde estará a cargo de una película de Marvel para Sony.
Esto quiere decir que que la película en la que trabajará formará parte del universo que Sony ha estado creando independiente del MCU. El portal de Deadline reportó que Wilde co-escribirá la película con Katie Silberman, con Amy Pascal y Rachel O’Connor produciendo. Todavía no hay una confirmación oficial por parte de Sony.
¿Cual va ser el personaje que va a tratar la película? Aquí es donde la noticia se pone aún más interesante. Nuevamente gracias a Deadline los rumores apuntan a que el personaje protagónico sería Spider-Woman, específicamente tratándose de la versión de Jessica Drew. 

Mientras que Sony no ha comentado nada, Wilde no tardó mucho en responder sobre la noticia por medio de su cuenta oficial de twitter con un emoji simple pero bastante significativo.

Ahora la parte confusa sobre Spider-Woman es que mientras la versión de Jessica Drew es la que actualmente aparece en los cómics y es la más popular, todavía no hay confirmación si esta será la que veremos. El manto de Spider-Woman ha pasado por diferentes personajes a lo largo de los años. 
Cuando se trata de Sony en su intento de crear su propio universo cinematográfico alrededor de personajes y/o villanos de Spider-Man los resultados son…complicados. Mientras que una película como Venom tuvo éxito en taquilla, muchos criticaron el hecho que no se conectaba con el héroe arácnido en especial con la versión de Tom Holland. Pero parece que Sony trae algo bajo la manga y el tiempo solo dirá si es un buen plan o no.
Olivia Wilde tendrá solo por el momento una película bajo su crédito como directora, pero Booksmart fue un éxito de taquilla y fue considerada una de las mejores películas del 2019, por lo que este proyecto no podría estar en mejores manos. La película no tiene una fecha de estreno todavía.