El DC FanDome fue una oportunidad para que DC Comics y Warner Bros nos pudieran dar a nosotros los fans un mejor vistazo a las películas y series basadas en sus personajes icónicos. De todas las películas que tuvieron sus paneles, The Flash fue un caso que trajo poco pero significó mucho.
Desde que Andy Muschietti y su hermana Barbara Muschietti fueron puestos a cargo, la película ha estado avanzando (irónicamente) de manera lenta, pero lo importante es que lo está haciendo hacia adelante y todo parece indicar que así continuará hasta la fecha de estreno.
Como la película todavía se encuentra en la etapa de pre-producción el director y la estrella Ezra Miller no pudieron ofrecer algo más que detalles sobre la historia y unas imágenes de arte conceptual.
Una de los detalles que el director compartió, y que se puede apreciar en las imágenes, es el nuevo traje que Ezra Miller usará en la película. Muschietti describió el traje como “algo más orgánico que permite la electricidad correr alrededor del traje”, también añadió que será construido por Bruce Wayne, la versión de Ben Affleck.
Hablando del playboy multimillonario de Ciudad Gótica, el arte conceptual muestra que Flash estará combatiendo criminales junto con Batman, específicamente tratándose de la versión de Michael Keaton (el logo del murciélago con fondo amarillo lo delato).
Está más que claro que el multiverso de DC jugará un papel muy importante en la historia de The Flash. La película tiene una fecha de estreno para el 3 de Junio del 2022.