El siguiente panel fue sobre la película The Suicide Squad, dirigida por James Gunn y que servirá como una secuela de la que salió en 2016 y como un reinicio suave para la franquicia.

La película ha estado bajo el ojo de los fans por mucho tiempo, sobretodo desde que James Gunn se unió como director y escritor tras ser despedido por Disney. Algunos actores y personajes de la entrega anterior regresaron, pero varios actores reconocidos fueron añadidos al cast sin revelar qué personajes estarían interpretando exactamente hasta que llegó el DC FanDome.

Después de contestar algunas preguntas de los fans, James Gunn procedió a revelar con video al cast entero de la película y que personajes estarían interpretando.

Viola Davis y Joel Kinnamen volverán a interpretar a los líderes del escuadrón Amanda Waller y Rick Flagg. Mientras que Margot Robbie regresará obviamente como Harley Quinn, y Jai Courtney como Captain Boomerang, ambos miembros del escuadrón viejo.

Los nuevos miembros incluyen a Idris Elba como Bloodsport; John Cena como Peacamaker; Michael Rooker como Savant; Peter Capaldi como Thinker; Pete Davidson como Blackguard; David Dastmalchian como Polka-Dot Man; Nathan Fillion como T.D.K.; Flula Borg como Javelin; Daniela Melchior como Ratcatcher 2; Steve Agee como King Shark; Mayling Ng como Mongal; Alice Braga como Solsoria; y finalmente Sean Gunn como Weasel.

Durante el panel James Gunn ofreció diversos detalles de la película. Comentó que esta ha sido la película en la que más se ha divertido. Mencionó que John Ostrander (escritor del cómic Escuadrón Suicida durante 1988) sirvió como una gran inspiración para la historia al grado que Gunn no ve la película como una adaptación sino como una continuación de las historias de Ostrander.

Para finalizar, a pesar que la producción de la película ya ha terminado y no fue impactada severamente por la pandemia lamentablemente la película no cuenta con un trailer oficial. Sin embargo, Gunn sí pudo ofrecer un vistazo detrás de escenas que logra el mismo cometido de emocionar a los fans.

La película se estrenará en salas de cine el 6 de Agosto del 2021.