El DC FanDome fue un evento en línea gratuito donde los fans pudieron tener diversos vistazos a los siguientes proyectos de DC Cómics, la mayoría tratándose de las próximas películas que Warner Bros trae en producción.

Como dicen las reglas de cortesía, las mujeres primero, y con eso el equipo de Wonder Woman 1984 fue la primera en empezar el evento. El cast conformado por Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig, Pedro Pascal y la directora/escritora de la película Patty Jenkins estuvieron presentes para responder preguntas de los fans y ofrecer más detalles de la película.

Uno de los fans preguntó cómo el escenario de los 80 influyó la vestimenta de los personajes y las decisiones creativas.

«Esa es una gran pregunta porque cuando hicimos la última película en 1917/1918, fue un proceso interesante en el que tienes que aclimatarse al período y hacer que sea muy normal para ti y luego hacer que las cosas se vean como quieres que se vean dentro de ese contexto».

Jenkins continuó hablando de la experiencia con cada una de las actrices de la película.

«Diana siempre tiene buen gusto y siempre se ve elegante. Gal y yo lo pasamos de maravilla encontrando las cosas más elegantes, pero realmente conectadas a la tierra y reales. Y Kristen y yo lo pasamos muy bien volviendo a nuestra memoria, recordando cómo vestía un personaje así y los detalles».

Pedro Pascal aportó sobre el tema comentando la genialidad detrás de la diseñadora de vestuario Lindy Hemmings.

“La manera en la que ella empezó a mostrarme, en mi experiencia, estos horribles trajes de los 80, y la manera en la que terminó, yo estaba pensando “No hay forma de que me vea bien en estas cosas de los 80”. Y ella fue capaz de hacer algo tan animado y específico que se sintiera completamente elegante y de un millón de dólares para que sirviera el propósito de lo que era. Estaba asombrado por todos sus tableros de imágenes y cómo colaboraba. Fue realmente increíble «.

Uno de los mejores momentos del panel fue cuando la Wonder Woman original Linda Carter hizo una aparición especial. La actriz compartió una experiencia que tuvo con su hija y el personaje.

«Estoy más que emocionada. He sido fan desde el primer día de Patty, cuando se unió por primera vez a la película. Cuando mi hija vio a Gal como la Wonder Woman, dijo: ‘Mamá, finalmente lo entiendo. Finalmente entiendo por qué todos te idolatran. Finalmente entiendo lo que Wonder Woman significa para todos ‘. ¡Y esa es mi hija! Esa es mi carne y sangre. Así que gracias, Gal. Gracias, Patty «.

El panel concluyó con Jenkins mostrando un nuevo trailer enfocado en Wonder Woman con su nueva armadura, más de los personajes de Steve Trevor y Maxwell Lord, un claro vistazo de la moda que se comentó antes, y lo mejor de todo un mejor vistazo de la villana Cheetah interpretada por Kristen Wiig.

La película estaba originalmente planeada para ser uno de los mayores éxitos del verano, pero la pandemia forzó que la fecha de estreno en salas de cine se pospusiera hasta el 2 de Octubre de este año.