Una de las películas que los fans estaban anticipando bastante en el DC FanDome era la versión de Justice League de su director original de Zack Snyder. Después de estar semana tras semana dándonos pequeños avances y prometiendo revelar más el día del evento, el director cumplio.

Al inicio del panel algunos de los actores principales de la película (incluyendo Ben Affleck, Henry Cavill, Ray Fisher, Ezra Miller, y Gal Gadot) estuvieron haciéndole preguntas de parte de los fans al director. 

Entre todo lo que el director respondió y reveló sobre la película, una de las más interesantes fue sobre cómo el personaje de Cyborg (interpretado por Ray Fisher) será el que uno al equipo y es el corazón de la historia en su versión.

Uno de los fundadores del movimiento del Snyder Cut también formó parte del panel hablando con el director. Fue durante esa conversación que Snyder aclaró que la película estaría dividida en cuatro partes, cada una con una duración de una hora, disponible en HBO Max. También existe la posibilidad de un corte completo y Snyder está viendo como sería la distribución internacional para que los fans alrededor del mundo puedan disfrutar de la película también.

El panel concluyó con el lanzamiento oficial del trailer, el cual muestra claramente que estaremos lidiando con una historia MUY diferente a la que se estrenó en cines en el 2017.