Algunas de las películas que se presentaron en el DC FanDome han sido terminadas, otras están en producción, y otras todavía están su proceso de preproducción por lo que no hay mucho material que mostrar para los fans.

Pero Dwayne Johnson es alguien que puede tomar algunas imágenes de artes conceptuales y soltar unos cuantos detalles sobre la película de Black Adam para asegurarnos que si va a llegar a los cines y se va ver increíble. 

El panel mostró un video corto hecho con algunas imágenes conceptuales y narrado por Johnson que ofreció un poco de información sobre los orígenes del personaje y que ha estado preso por 5000 años. 

Johnson después continuó respondiendo algunas de las preguntas de los fans, diciendo como Black Adam es una de los personajes más poderosos en el universo DC, pero mientras los héroes restringen sus fuerzas contra sus enemigos, ese no es el caso con Adam y es una de las cosas que le gusta del personaje. 

El actor Noah Centineo, quien está confirmado para interpretar a Atom Smasher, discutió sobre el entrenamiento que está llevando a cabo para interpretar al personaje. También habló un poco sobre su historia, de cómo los eventos durante la película serán su primera misión junto a la JSA (Justice Society of America) y como se convierte en un héroe. Los dos actores también hablaron de lo increíble que visualmente se ven sus respectivos personajes uno al lado del otro, cuando el de Centineo tiene el tamaño de la Torre Eiffel.

Hablando de la JSA, se confirmó por medio de imágenes conceptuales que el equipo estará conformado por Hakwman, Doctor Fate y Cyclone. Pero todavía no hay actores confirmados con la excepción de Centineo.

Johnson concluyó el panel con un mensaje dirigido directamente a la Liga de la Justicia, informándoles que la escala de poder en el universo de DC está por cambiar para siempre. 

La película va ser dirigida por Jaume Collet-Serra y tiene una fecha de estreno para el 22 de Diciembre del 2021.