Como muchos de ustedes ya saben el evento de DC FanDome era una oportunidad para que los fans pudieran aprender más sobre los proyectos que DC Comics se traen para el futuro. El primer día estuvo enfocado principalmente a las próximas películas basadas en sus personajes. 

La película de Shazam! tuvo un panel breve, pero igual de entretenido, cuando alguno de los miembros del cast y el director se reunieron para dar algunos detalles sobre la secuela…lamentablemente no pudieron ofrecer mucho. 

Debido a que la película se encuentra todavía en las primeras etapas de preproducción todavía no hay una historia clara. Pero gracias a la actriz Faithe Herman, quien reveló un cartel “hecho a mano” por ella, sabemos oficialmente que la secuela se titulará: Shazam! Fury of the Gods (Furia de los Dioses).

El cartel también muestra que las versiones adultas de la Familia Shazam (interpretados por Michelle Borth, D. J. Catrona, Adam Brody, Megan Good, Ross Butler) harán su regreso por lo que también confirma a las versiones jóvenes de sus respectivos personajes. 

También pareciera que el comediante y actor Sinbad tendrá un papel en la película. Por alguna razón también hay un mapache y un perro rabiosos, pero el director David F. Sanberg no ha aclarado que tan esencial son a la historia pero sí confirmó en un tweet que al unicornio con un cohete. 

Como se mencionó antes la película está empezando su producción poco a poco, al igual que otra película relacionada con el personaje. Actualmente la película tiene una fecha de estreno para el 4 de Noviembre del 2022.