La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel no ha arrancado de la mejor manera debido a la pandemia del COVID-19. No solo se han retrasado las películas y las series de Disney+, sino que noticias sobre los castings u otros detalles de los futuros proyectos no han surgido tanto en los últimos meses.

Cuando se revelaron los planes iniciales para esta nueva fase del MCU, muchos fans estuvieron emocionados por todos los nuevos personajes e historias que se habían confirmado. Entre esos personajes estaba la serie enfocada en Kamala Khan, mejor conocida como Ms. Marvel. 

Aunque todavía no hay alguien confirmada para interpretar a la heroína popular, una actriz que ha sonado mucho en la boca de los fans es Geraldine Viswanathan, mejor conocida por su trabajo en Blockers, Bad Education, y Bojack Horseman.

Durante una entrevista con ScreenRant, la actriz dijo que se sentía “halagada” por ser considerada, pero que también tiene “expectativas bajas” de ser casteada oficialmente en el papel.

«Oh Dios, es tan halagador. Y ella es mi superhéroe favorita, así que es realmente genial. Pero tengo pocas expectativas; lo que sea, será. Encontrarán a la Ms. Marvel perfecta, y estoy muy emocionada de verla».

Por el momento la serie solo cuenta con una escritora principal, siendo esa Bisha K. Ali. Algunos reportes han señalado que los directores originales de Captain Marvel Anna Boden y Ryan Fleck estarían a cargo de la primera temporada de la serie. Otros reportes también apuntan que los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah, quienes dirigieron Bad Boys For Life, serían los que estuvieran a cargo.

La serie planea por el momento llegar a Disney+ en algún punto del 2022.