A pesar de que la pandemia del coronavirus sigue activa, el mundo del entretenimiento está regresando poco a poco a la normalidad y continuar con sus producciones. En especial aquellas enfocadas en el género de superhéroes.

En los últimos días She-Hulk, una de las series de Marvel Studios que se estrenará en Disney+ ha tomado grandes pasos en su etapa de pre producción. La serie no solo cuenta con una directora para los primeros episodios, ahora también ha conseguido a su actriz principal.

La actriz Tatiana Maslany, mejor conocida por su trabajo en las series de Orphan Black y Perry Mason, será quien interprete a Jennifer Walter quien los cómics es la prima de Bruce Banner mejor conocido como Hulk. 

Además de ya tener a su estrella principal, hace unos días se confirmó que la directora Kat Coiro estará encargada de los primeros episodios y servirá como showrunner para el resto de la serie. 

Coiro tiene experiencia trabajando en comedias como Modern Family, Brooklyn 99 y Dead To Me. Si se toma en cuenta que la escritora principal de la serie es Jessica Gao, también reconocida por su trabajo en comedias como Rick and Morty, pareciera indicar que Marvel tiene pensado crear una serie de comedia con algo de acción.

Otro reporte de la semana pasada apuntaba que la serie tiene planeado empezar su producción a inicios del 2021 en Atlanta, GA. De ser así se acomodaria con los rumores de una fecha de estreno para el 2022.