De la misma manera que todos estamos volviendo poco a poco a la normalidad, los proyectos de Marvel Studios también están volviendo a correr su curso. 

Hoy se anunció que Samuel L. Jackson regresará a interpretar al ex-director de S.H.I.E.L.D. Nick Fury en su propia serie de Disney+.

Según Variety, no se sabe todavía muchos detalles sobre la serie pero sus fuentes aseguran que el productor Kyle Bradstreet (conocido por su trabajo en la serie Mr. Robot) será el escritor y productor ejecutivo de la serie. De momento no hay una confirmación por parte de Disney, Marvel, o Samuel L. Jackson.

Samuel L. Jackson ha formado parte del MCU desde el inicio. La escena post-créditos en Iron Man, la primera de todas, es considerada una de las mejores en la franquicia porque fue la que demostró a todos que Marvel Studios traia un plan en mente para el futuro. El actor continuó interpretando al personaje a veces en un cameo y otras veces como un personaje secundario.

La última vez que vimos a Nick Fury

(SPOILERS PARA Spider-Man Far From Home!!!)

El personaje se encontraba abordo de una nave espacial siendo administrada por los Skrulls. Debido a que la pandemia del COVID-19 ha puesto en pausa las producciones de Marvel Studios, está trama no ha podido ser explorada completamente por el momento. Por lo que no se sabe si la serie continuará esa idea o si será una completamente diferente. ¿Probablemente sea una serie sobre un joven Nick Fury?

 La serie de Nick Fury se une a las otras series del MCU en Disney+, incluyendo WandaVision, The Falcon and the Winter Soldier, Loki, Hawkeye, Ms. Marvel, She-Hulk, Moon Knight.