La cuarta película protagonizada por Chris Hemsworth como el dios asgardiano del trueno estaría añadiendo a otro Chris en sus rangos. El boletín Heat Vision de THR, confirmó que Chris Pratt volverá a interpretar al personaje de Star-Lord en Thor: Love and Thunder dirigida por Taika Waititi.

La cuarta película individual de Thor, la cual hasta ahorita sería el primer personaje en llegar a tal número, está armando un elenco muy impresionante. 

Tessa Thompson regresa para interpretar a Valkyrie quien es ahora la reina de Asgard y estará en busca de su reina, confirmando el personaje como el primer personaje de la comunidad LGTBQ+. Natalie Portman regresa a interpretar Jane Foster y en esta ocasión veremos como ella es lo suficientemente digna para levantar mjolnir y tener los poderes del dios del trueno. Y luego está el caso de que Christian Bale también se une a la MCU, supuestamente como el villano anónimo de la película.

Se sabe que el personaje de Korg también regresará interpretado por Waititi. Pero por otro lado no se ha confirmado todavía si Tom Hiddleston volverá a interpretar a Loki, aunque es una noticia que ocurrirá en cualquier momento ahora que todo el equipo se prepara para empezar producción en enero. 

El alcance del papel de Star-Lord en la película aún se desconoce. Sin embargo esta noticia confirma un reporte que Vin Diesel, quien hace la voz de Groot, había dicho a principios del año que alguno de los Guardianes aparecerán en la película.

«(James Gunn) Tomó The Suicide Squad, así que está a punto de embarcarse en él. Thor también, el director me habló de que Thor incorporará a algunos de los Guardianes de la Galaxia. Eso será muy interesante, nadie lo sabe, tal vez No debería haber dicho nada «.

Esta noticia es muy bien recibida. La dinámica entre Thor y los Guardianes de la Galaxia fue uno de los mejores aspectos en Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame. Y por otro lado esto le permite a los fans disfrutar ver nuevamente a los Guardianes antes de Guardians of the Galaxy Vol. 3, la cual todavía le faltan años para su estreno.