Entre todas las películas dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, las de Ant-Man podrían ser consideradas las menos apreciadas. La razón de esto podría deberse a que cuando Marvel Studios anuncia la lista de películas que corresponden a cada fase, el pequeño héroe queda fuera del anuncio inicial.

Esto le permite moverse de una manera casi desapercibida cuando se trata del inicio de producción hasta la fecha de lanzamiento de la película. Ahora según parece que la película probablemente estaría empezando su producción el siguiente año según una de sus estrellas. 

El actor Bobby Cannavale, quien ha interpretado a Jim Paxton en las dos películas de Ant-Man, habló con el portal Fandom sobre su interés de querer volver a interpretar el personaje en la tercera entrega. 

«Creo que Ant-Man 3 empezará el próximo año, y espero estar en ella. Si será mejor que esté en ella. Debo tomar mi teléfono y llamar a Paul [Rudd] ahora mismo … «

Ant-Man 3 ha estado lentamente tomando forma durante este año. Se espera que Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Peña, Michael Douglas, y Michelle Pfeiffer regresen a interpretar sus respectivos personajes bajo la dirección de Peyton Reed quien también ha confirmado su regreso. El casting de Jonathan Majors como el villano principal, supuestamente como Kang el Conquistador, es uno de los avances que se han dado detras de escenas. 

Todavía faltan otros actores y personajes por ser confirmados, además de Cannavale, se espera que Emma Fuhrmann regrese a interpretar a Cassie Lang tras haber interpretado el personaje en Avengers: Endgame

Mientras la película todavía no tiene una fecha de estreno determinada, si la película empieza su producción el siguiente año entonces se podría esperar un estreno para el 2022.