Cuando se trata de una franquicia como el Universo Cinematográfico de Marvel llena de una cantidad enorme de personajes, existe la rara ocasión en que un solo personaje se gana la adoración de los fanáticos. Tal es el caso del personaje de Lady Sif interpretada por Jaimie Alexander en las primeras películas de Thor. 

La última vez que Alexander interpretó a la guerrera fue en Thor: The Dark World y en unos episodios de Agents of S.H.I.E.L.D. Lamentablemente no pudo regresar para Thor: Ragnarok o para las últimas de los Avengers debido a su compromiso con la serie Blindspot, la cual protagonizaba y ya ha concluido. 

Mientras que no se espera que la actriz aparezca en Thor: Love and Thunder, un post reciente en su cuenta de instagram parece indicar que la actriz podría hacer su regreso en la serie de Loki para Disney+. 

El casting de Alexander no ha sido oficialmente confirmado pero a la serie todavía le quedan semanas de filmación, específicamente en Atlanta, donde Alexander menciona que es a dónde se dirige en su post.
Mientras que todavía no se sabe exactamente qué personajes del MCU harán su regreso en Loki, las otras series de Disney+ si han traído de regreso a algunos personajes que sí tienen algo que ver con la trama de sus respectivas series. Por lo que haría sentido que Sif hiciera su regreso en esta serie.