Varias películas, en especial aquellas consideradas como éxitos de taquillas, fueron forzadas a cambiar su fecha de estreno debido a la pandemia global. En el caso de Wonder Woman 1984, la película ha sufrido varios cambios en su fecha de estreno pero siempre se han mantenido constantes en querer estrenarse este año y parece que han cumplido con su promesa.

El día de ayer Warner Brothers anunció que la tan esperada película tendrá un estreno simultáneo en las salas de cine disponibles y en la plataforma de HBO Max para el 25 de diciembre para Estados Unidos. La película estará disponible en el servicio de streaming por un mes para que en el segundo esté disponible exclusivamente en cines. 

La directora Patty Jenkins expresó su emoción y gratitud de que la película si podrá finalmente estrenarse este año y estar disponible para los fans en un comunicado:

«HA LLEGADO EL MOMENTO. En algún momento tienes que elegir compartir el amor y la alegría que tienes que dar, por encima de todo lo demás. Amamos nuestra película como amamos a nuestros fans, por lo que realmente esperamos que nuestra película les brinde un poco de alegría y un respiro para todos ustedes esta temporada navideña. Véanla EN CINE, donde es seguro hacerlo (¡Vean el gran trabajo que han hecho los cines para que así sea!) Y disponible en la seguridad de su hogar en HBO MAX donde no lo sea. Felices vacaciones a todos ustedes. Esperamos que disfruten de nuestra película tanto como nosotros disfrutamos haciéndola «.

La estrella principal de la película Gal Gadot también compartió su emoción ante la noticia con un comunicado muy parecido al de la directora:

«ES HORA. Todos hemos esperado mucho tiempo para que llegue este momento. No puedo decirles lo emocionada que estoy de que todos ustedes vean esta película. No fue una decisión fácil y nunca pensamos que tendríamos que mantener el lanzamiento durante tanto tiempo, pero Covid sacudió a todos nuestros mundos. Creemos que la película nunca ha sido tan relevante y esperamos que les traiga un poco de alegría, esperanza y amor a sus corazones. Wonder Woman 1984 es especial para mí y solo puedo esperar que sea tan especial para ustedes también. Hemos puesto nuestro corazón y nuestra alma en ella. Entonces … puedes verla EN CINES (están haciendo un trabajo increíble manteniéndolo seguro) y puedes verla en HBO Max desde sus hogares. Le envío mi amor. Manténgase a salvo y use una máscara. ¡Felices vacaciones a todos! Deja que la luz brille «.

En el caso de aquellos países que no cuentan todavía con el servicio de HBO Max no tienen porque preocuparse. Warner Brothers confirmó que la película estaría disponible internacionalmente en aquellos que tengan sus salas de cine abiertas una semana antes del estreno en Estados Unidos.