De todas las películas que Marvel Studios se encuentra desarrollando de momento ninguna ha sufrido un contratiempo más devastador que Black Panther 2 tras la pérdida de su estrella principal Chadwick Boseman. Sin embargo, a pesar de eso la producción de esta tan esperada secuela sigue adelante.

Un nuevo reporte de THR señala que el inicio de producción para la película se ha postergado a Julio del próximo año. El reporte también menciona que la producción se llevaría a cabo en Atlanta y duraría aproximadamente seis meses hasta el 2022. 

Otra noticia que también sale de THR es que el actor Tenoch Huerta (conocido por su trabajo en Narcos: México) ha sido contratado para interpretar al villano en la secuela. 

Marvel Studios no ha comentado o confirmado sobre ninguna de las noticias, en especial sobre qué villano aparecerá y mucho menos sobre de qué tratará la secuela ahora que Boseman no se encuentra con nosotros. 

Se sabe que Marvel Studios no usará CGI para recrear la imagen de Boseman, dejando las únicas dos opciones siendo re-castear el personaje o escribirlo fuera de la historia. Pero si se especula que Shuri, interpretado por Letitia Wright, tendrá un papel más importante similar a lo que ocurre en los cómics.